Welcome to MnmGeneralFashion.com

Contact our Wholesale Department Directly for Even Better Prices

Want lower Prices or Larger Quantities? - Contact our Wholesale Department Today

For even lower prices on these products along with All the rest of our catalog, please contact our Wholesale Department at 1-213-305-7816 | 1-213-620-1367 or by Email

Nettle shampoo

Nettle shampoo
Brand: Several
Product Code: 12-39
Availability: Out Of Stock
Price: Out Of Stock $0.00
Qty: +
-
  - OR -  

La ortiga es una planta que posee muchos beneficios sobre el cabello humano. La ortiga es una afluente de vitaminas y minerales, aplicados sobre el cabello le dará más fortaleza.

Beneficios en el cabello por el shampoo de ortiga

Tenemos gracias al shampoo de ortiga los siguientes beneficios:

1.- Anticaida del pelo: Para que funcione el shampoo de ortiga en la anticaida del pelo,puesto que facilita un aumento de la circulación sanguínea gracias todo ello a que posee propiedades estimulantes y regeneradoras. Pues así tonifica y fortalece la fibra capilar, consiguiendo una profunda limpieza que oxigena el bulbo capilar. Este producto suele presentarse como ampollas, lociones capilares o bien en shampoo.

2.- Cabellos débiles: Al igual que para la anticaida, la ortiga ofrece una solución para los cabellos débiles. Sus propiedades penetran en la cutícula del cabello, además lo hidratan en profundidad, formando un film protector que fortalece, da brillo y cuerpo. Estimula el crecimiento capilar activando la circulación, y combate así la falta de volumen. Los podemos encontrar en enjuagues o shampoo.

3.-  Cabellos grasos: Regula y equilibra el sebo para que no lo tengamos en exceso, y ayuda a combatir la caspa con sus propiedades antisépticas y antioxidantes. Mejorando con ello el aspecto, además tonifica la estructura capilar. Lo podemos encontrar en shampoo de ortiga para el tratamiento de cabellos grasos.

shampoo ortiga

 

Write a review


Name:

Your Review: Note: HTML is not translated!

Rating: Bad           Good

Enter the code in the box below: